Plantas y flores que son un reclamo para los insectos

//Flores y plantas que atraen a los mosquitos y a las moscas

Flores y plantas que atraen a los mosquitos y a las moscas

Flores y plantas que atraen a los mosquitos y a las moscas

Estamos a las puertas del verano, época de buen tiempo, altas temperaturas y las molestas moscas y mosquitos. Si somos proclives a sus picaduras y nos gusta la jardinería, a continuación te enseñamos una serie de flores y plantas que atraen a los mosquitos y moscas. De esta forma, prescindiendo de su plantación y cuidado evitarás atraer este tipo de insectos y te olvidarás de ese molesto zumbido que está esperando a que te duermas para picarte.

Los mosquitos se ven atraídos por el dióxido de carbono, por eso las plantas son su principal foco de atracción.  Aunque todas las plantas lo generan, algunas especies lo hacen en mayor cantidad y su presencia en nuestros jardines u hogares son un foco de atracción.

Plantas que atraen a moscas y mosquitos

Albahaca

Aunque es un excelente condimento culinario, la albahaca atrae a las moscas y mosquitos. Anteriormente se pensaba que era un excelente ahuyentador, pero está demostrado que su aroma los atrae.

Laurel

Otro ingrediente muy habitual en la cocina. El laurel no solo atrae a moscas y mosquitos sino a otro tipo de insectos con lo que el sufrimiento será mayor. Aunque no es muy habitual tenerlo dentro de casa, si decidimos plantarlo en nuestro jardín, se recomienda hacerlo lejos de la vivienda.

Lantana

Excelente reclamo para mosquitos y para escarabajos verdes del tipo gigante. A pesar de ser una planta muy utilizada, por ser muy bonita y adaptarse a cualquier tipo de ambiente, mejor si prescindimos de ella si queremos evitar la presencia de insectos.

Flores que atraen a moscas y mosquitos

No solo hay plantas que atraen a las moscas. También hay flores, muy comunes en nuestros hogares, que son un reclamo perfecto para llenar nuestra vivienda de insectos.

Pensamiento

Flor que presenta múltiples ventajas gracias a su vistosidad y a la variedad de colores. Es muy habitual verla en terrazas y balcones dando luz y color a nuestro hogar. Como gran hándicap es que es un llamamiento perfecto para mosquitos y pulgones.

Camomila

La margarita es como un hotel de 5 estrellas para mosquitos, pulgones y alguna especie de gusano. Seguramente será una de las especies de flores que más atraiga a los insectos.

Flor de Seda

Otra flor que es un gran foco de atracción para los mosquitos. Su gran floración y sus vivos colores no solo nos llaman la atención a nosotros, también atrae a los insectos.

Ahora que ya conoces algunas de las flores y plantas que atraen a moscas y mosquitos, solo te queda apostar por otro tipo de especies para decorar tu jardín o domicilio. Si tienes cualquier otra plaga, no dudes en apostar por nosotros como empresa de control de plagas en Bilbao y Bizkaia. Disponemos de las técnicas y los profesionales adecuados para realizar unas labores de fumigación y desratización en viviendas particulares, comunidades, locales comerciales o de restauración.

By | 2020-06-10T09:18:40+00:00 junio 10th, 2020|Noticias|0 Comments
LLAMAR