Prevención Legionella

/Prevención Legionella
Prevención Legionella 2018-04-19T17:54:30+00:00

Tratamientos de prevención de Legionella en Bilbao y Bizkaia

Dentro de nuestros servicios de desinfección, realizamos tratamientos para la prevención de la Legionella Pneumophila en instalaciones de Bilbao y Bizkaia. Nos encargamos de realizar los protocolos necesarios para evitar la proliferación de la bacteria.

Realizamos la evaluación de riesgos de las instalaciones. En función de los riesgos asociados y la normativa aplicable, establecemos protocolos para las tareas de mantenimiento, limpieza y desinfección, así como las tomas de muestras necesarias para análisis. Cumplimentamos los registros requeridos por la normativa legal encargándonos de que los propietarios de las instalaciones estén cubiertos ante las posibles inspecciones.

Haz tu consulta ahora
legionella
legionelosis

Legionelosis

La infección por legionella recibe el nombre de legionelosis. La LegionellaPuede presentar dos variantes en cuanto a sus síntomas y gravedad; pueda dar lugar a la Neumonía por Legionella (grave) o a la Fiebre de Pontiac (Leve).

La Fiebre de Pontiac únicamente se manifiesta como unas fiebres altas sin mayores consecuencias. La Neumonía por Legionella es una infección pulmonar grave también llamada «Enfermedad del Legionario».  Proceso neumónico con tos productiva (en ocasiones esputo mucoso o manchado de sangre), dolor plurítico, cefalea, mialgias, signos de encefalopatía tóxica (obnubilación), cefalea intensa, síntomas digestivos (diarrea) y bradicardia relativa a la fiebre que presentan. Es la causa más frecuente de neumonía «mixta» (combina síntomas y signos de neumonía atípica y típica) y puede causar la muerte.

Consulta o Inspección Gratuita

Solicita información sobre la plaga que te afecta.

Nos acercamos a tu domicilio para informarte sobre la plaga que te afecta y los posibles tratamientos. Te hacemos un presupuesto gratis sin compromiso.

Contacta a través del formulario de contacto o resuelve tus dudas al instante por teléfono

94 430 1217

94 430 1217
Llama ahora


LLAMAR